lunes, 31 de julio de 2017

Sobre el incendio del pasado fin de semana...

Despedimos un fin de semana duro y triste para Videmala: el incendio que comenzó el pasado sábado ha arrasado una vasta porción de nuestra comarca, llevándose con él gran parte de la riqueza natural de nuestro término municipal y otros cercanos. Queremos agradecer su trabajo y esfuerzo a todas y cada una de las personas implicadas en las labores de extinción, desde los equipos profesionales hasta los vecinos que aportaron su granito de arena.

Si bien tras estos lamentables acontecimientos ahora es lo menos importante, ante las dudas que puedan surgir, desde la Organización del Cross queremos informar que su celebración no corre ningún peligro. Las últimas informaciones que disponemos de ayer es que ninguna parte del circuito se vio afectada de forma directa por las llamas, aunque sí varios de los tramos fueron transitados por los equipos de extinción. Durante ésta semana realizaremos una evaluación de la situación y, en caso de que fuera necesario, procederemos con las modificaciones y adaptaciones oportunas en el trazado. Os mantendremos informados de cualquier novedad que pueda surgir a raíz de ello.

1 comentario:

  1. LuckyClub LuckyClub LuckyClub | luckyclub.live
    Lucky luckyclub Club LuckyClub LuckyClub is a virtual sports betting platform powered by LUCKY-CLUB-VTY. It has two unique features in the sportsbook – a Virtual

    ResponderEliminar